Portada del sitio > Comunicados > Semana Mundial por la Abolición de la Carne (SMAC) : del 23 al 30 de (...)

Semana Mundial por la Abolición de la Carne (SMAC) : del 23 al 30 de septiembre de 2011

Martes 20 de septiembre de 2011, por contact@meat-abolition.org

Como saben, la última Semana Mundial de acciones para la Abolición de la Carne (SMAC) ha sido un éxito por todo el mundo.
La próxima SMAV tiene lugar, según lo previsto, a finales de septiembre de 2011.

Como en las otras, esta tendrá por objetivo promover aún más y para siempre la idea de que la producción y la consumición de carne animal debe ser abolidas

Conseguir la abolición de la carne es la continuación lógica del vegetarianismo, del vegetalismo y del veganismo. Los ’anti-taurinos’ no piden únicamente al público el boicot de las ferias sino que también reivindican la prohibicion de las corridas. Las personas que están contra el ’foi gras’ no se contentan con convencer a la gente de que no lo compre, ellos reclaman la prohibición de este tipo de crianza. ¿Por qué las personas que se oponen a la carne serán las únicas a las que se restringen los consejos individuales?

El rechaso a comer carne puede ser visto como un boicot de carácter político, como expresión de su apoyo a la reivindicación de la abolición, con la imagen de 300000 personas que, a finales del siglo 18 en Gran Bretaña, boicotearon el azúcar de las plantaciones esclavistas en plena campaña por la abolición de la trata de esclavos.

La reivindicación de la abolición de la carne es un proceso político: esta apunta a conseguir la adhesión de la opinión pública sobre la idea de que la carne debe ser abolidad. El obejtivo es que las sociedad humanas, unas después de otras, deciden prohibir la prohibición de su producción, su comercio y su consumición.

Se trata de afirmar alto y fuerte que no solamente es un deber de todos los individuos de cesar de tener atención a la explotación mortífera necesaria para la consumición de carne animal y de <> animales, pero que es igualmente un deber des las sociedades entre ellas de pronunciarse por una prohibición de la crianza, de la pesca y de la caza.

Este formulario (http://meat-abolition.org/publish) está puesto a su disposición con el fin de que puedieran anuncia sus acciones (mismamente si sus fechas y proyectos no son detenidos). Gracias de hacer de todas formas todo lo posible.

Ustedes encontrarán propuestas de material aquí.

Para un máximo impacto, nos falta igualmente :

- difundir y buzonear con moderación esta llama y publicarla en los indymedia (gracias por informarnos de sus publicaciones a contact(at)meat-abolition.org) ;

- contactar los medios de comunicación con el fina de reivindicar la abolición de la carne y las acciones que serán empresas ;

- imprimir y difundir extractos, panfletos y/o adjuntos disponibles en la página "recursos" ;

- envíe su logo (máximo 150 pixeles en largura y anchura) para la publicación en la página "partidari@s".

¡Buenas y fructíferas acciones!

Contacto : contact(at)meat-abolition.org

Organización SMAC : meat-abolition.org

Textos breves, de introducción : Por un movimiento mundial por la abolición de la carne

Preguntas frequentes :

Para profundizar : el folleto "Meat Abolition"

Lista de debates y de organizaciones en francés: http://fr.groups.yahoo.com/group/abolitiongroup
Para inscribirse, envíe un breve mensaje a abolitiongroup-subscribe(at)yahoogroupes.fr.

Lista de debates internacionales en inglés: http://groups.yahoo.com/group/meatabolition
Para inscribirse, envía un breve mensaje a meatabolition-subscribe(at)yahoogroups.com.

Facebook

Comentar este artículo