Portada del sitio > Movimientos > Estudiantil > Concierto por la libertad de l@s pres@s politics del 2 de octubre de (...)

Concierto por la libertad de l@s pres@s politics del 2 de octubre de 2008

Abajo los muros de las prisiones!!!

Viernes 7 de noviembre de 2008, por Radio Combate

El dia de hoy se realizo el concierto a beneficio de lxs presxs politicxs de la pasada marcha del 2 de octubre en donde se detuvo a 28 personas. Al dia de hoy quedan 5 estudiantes (cuatro hombres y una mujer ), recluidxs en el Reclusorio Norte y en el Reclusorio Sur acusadxs de delicuencia, pandillerismo y ultraje a la autoridad.

El concierto se realizo en el Auditorio Okupacion "Che Guevara en donde media docena de bandas de punk se presentaron para solidarisarse con l@s pres@s.

El apoyo a est@s estudiantes a sido muy poco por parte de organizaciones de izquierda y estudiantiles que no han alzado la voz por su libertad; Ante lo anterior, el comite de apoyo a est@s estudiantes llama urgentemente a sumarse y apoyar a l@s compas.

Libertad a Didier Eduardo Salgado Ramos, Gonzalo Arturo Lartundo Sánchez, Karen Viridiana Urban Hernández, Armando Contreras Olvera y Fernando Guerra Gómez.


Se convoca a tod@s a apoyar a nuestros compas encarcelad@s asistiendo a la segunda audiencia que l@s pres@s tienen en el Reclusorio Norte el jueves 13 de noviembre a las 11:00 pm

Comentar este artículo