Portada del sitio > Comunicados > Interrumpimos este programa para...

Nueva interferencia en el 102.9 de FM

Interrumpimos este programa para...

Miércoles 2 de marzo de 2011, por Ké Huelga Radio

Interrumpimos este programa para...

denunciar que, de nuevo otra vez, una interferencia intenta callar nuestra frecuencia libre, el 102.9 de FM. A partir del 19 de febrero de 2011 hemos detectado una señal que transmite sobre la misma frecuencia que nosotr@s, por varios puntos de la Ciudad Monstruo.

Se trata de una transmisión de música ranchera y grupera que en ciertos momentos alterna con programas de corte místico esotérico. Este programa es el único que hemos podido escuchar: se trata de un programa de “sanación”: lectura del zodiaco por teléfono y lectura de tarot en sus locales. Sus teléfonos son 4331 6596 y 04455 2149 7745. La dirección que dan es Morelos Oriente # 85, Planta Alta, Colonia Centro en San Cristóbal Ecatepec. Las transmisiones de la señal que nos interfiere no dan una identificación de la estación.

Como en otras ocasiones, denunciamos esta interferencia contra nuestra señal en frecuencia modulada, la cual representa un intento más de coartar nuestras prácticas de comunicación libre. Les pedimos que nos envíen cualquier información sobre la interferencia a nuestro correo kehuelga@kehuelga.org Asimismo, los invitamos a difundir esta denuncia y a mantenerse al tanto de cualquier otro ataque contra la Ké Huelga Radio.

Porque el aire, como la tierra, son de quien los trabaja, exigimos alto a la represión contra los medios libres

Ciudad Monstruo

Asamblea de la Ké Huelga

Radio libre, social y contra el poder

marzo de 2011

Documentos adjuntos

Comentar este artículo