Contra las desapariciones: Mensaje de Sara Reyes

Martes 22 de febrero de 2011
por  julieta
popularidad : 1%

El 7 de febrero, fueron detenidos por un comando armado Malena Reyes, Elías Reyes Salazar y su esposa Luisa Ornelas, todos ellos familiares de Josefina Reyes Salazar, asesinada el año pasado y que en vida denunció la violación de los derechos humanos por parte del Ejército.

En el auto que viajaban se encontraba la Sra. Sara Salazar madre de las victimas quien presenció el secuestro. La familia Reyes Salazar han vivido el acoso y el olvido de las autoridades, ya que han asesinado a tres integrantes de la familia, incendiado sus casas y la autoridad no ha hecho nada.

Ante la emergencia por la desaparición de sus hermanos.as Marisela Reyes y Claudia Reyes iniciaron una HUELGA DE HAMBRE por tiempo indefinido, fuera de la Subprocuraduría de Justicia de Ciudad Juárez, con más de 10 días.

Tras la nula respuesta de Subprocurador, integrantes de la Familia Reyes se trasladaron el 21 de febrero a un plantón de denuncia frente al Senado de la Republica en Ciudad Monstruo, en donde realizarán varias actividades.

En este plantón platicamos con Adrián, miembro del Frente Amplio contra la Militarización.

w

Este es el mensaje de la Sr. Sara Reyes

w



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 23 de junio de 2017

Publicatión

2873 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

270 hoy
848 ayer
3029681 desde el principio
29 visiteurs actuellement connectés