Portada del sitio > Agenda > Marcha Unitaria contra los Megaproyectos en el Valle de México

Marcha Unitaria contra los Megaproyectos en el Valle de México

Viernes 18 de febrero de 2011

ASAMBLEA POPULAR EN DEFENSA DEL AGUA, LA TIERRA Y EL AIRE

Ante el avance sin consulta de las megaobras que en detrimento de la vida humana y ambiental llevan a cabo los diferentes gobiernos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Invitamos a las y los habitantes del Valle de México y estados de todo el país, a las delegaciones, colonias y pueblos, a los grupos ecologistas, a los grupos en defensa de derechos humanos, organizaciones, y colectivos que están siendo o han sido afectados por los megaproyectos neoliberales privatizadores, y la represión a sus legítimas protestas y que luchan por la defensa de la Tierra, el Agua y el Aire a la

Marcha Unitaria contra los Megaproyectos en el Valle de México

que realizaremos el próximo 24 de febrero de 2011 a las 16 horas del Angel al Zócalo

En demanda de:

1) Un diálogo abierto, público y directo de los pueblos , colonias y vecinos afectados con Marcelo Ebrard responsable del Gobierno del DF y de estos Megaproyectos.

2) La cancelación de todos los megaproyectos neoliberales y privatizadores: No a la SuperVia poniente!, No al Foro Estadio!, No a Biometropolis! No a la urbanizacion salvaje en Xochimilco, Tlahuac y Tlaltenango! No a la depredacíón de arboles y espacios verdes! No a las obras públicas sin el consentimiento de las comunidades afectadas! No a la privatización, vía concesión, de la ciudad!

3) Por el reconocimiento de los derechos de la madre tierra

Asimismo convocamos a la II ASAMBLEA POPULAR EN DEFENSA DEL AGUA, LA TIERRA Y EL AIRE a celebrarse el próximo 26 de febrero en el Deportivo Reynosa en Av. San Pablo, sin número, frente a la UAM, Colonia Santa Bárbara en Azcapotzalco.

Documentos adjuntos

Comentar este artículo