Portada del sitio > Movimientos > Jornadas de Ayuno y Reflexión Ciudadana

"Camino a la Justicia"

Jornadas de Ayuno y Reflexión Ciudadana

Sábado 29 de enero de 2011, por julieta

Jornadas de Ayuno y Reflexión Ciudadana

El 29 y 30 de enero, fue convocada una Jornada de Ayuno y reflexión en el marco del primer aniversario de la masacre de Villas de Salvárcar ocurrida en Ciudad Juárez, chuhuahua, el 30 de enero de 2010, en donde murieron 16 jóvenes. Durante la actividad se llamó al gobierno a terminar con la impunidad y la violencia que persisten en la entidad.

El 29 de enero, en ciudad Monstruo, diversas organizaciones y colectivos realizaron el ayuno en el monumento a Gandhi, durante la actividad pudimos platicar con una compañera que dio su testimonio y nos informò de lo acontecido. Te invitamos a escucharla.

w

Ese mismo día en Ciudad Juárez, 30 organizaciones participaron en la actividad que inicio a las 09:00 horas, en el Monumento a Juárez, bajo el lema "Justicia en Juárez. No mas Impunidad, No más sangre, No más feminicidios".

Por otra parte, también diversas personas de Juárez, El Paso, Texas, y de Nuevo México se manifestaron al mediodía en la malla fronteriza en contra de la violencia en la frontera.

Ver en línea : Justicia para nuestras hijas

Comentar este artículo