Portada del sitio > Movimientos > Estudiantil > Entrega de 12 000 firmas contra la persecucion hacia Lucia Morett

Entrega de 12 000 firmas contra la persecucion hacia Lucia Morett

Abajo las denuncias contra Lucia Morett! Justicia para l@s caid@s en Sucumbios, Ecuador!!

Miércoles 22 de octubre de 2008, por Radio Combate

La tarde de hoy, miercoles 23 de octubre, familiares, amigos y de organizaciones sociales se reunieron hoy para hacer entrega a la Procuraduria General de la Republica (PGR) de 12 000 firmas de gente que demanda un alto a la persecucion que el Estado mexicano y organizaciones fascistas estan haciendo hacia Lucia Morett.

Lucia Morett es una estudiante de la Fac. de Filosofia y Letras de la UNAMy sobreviviente del ataque que el Ejercito de Colombia realizo el 1 de marzo del presente an`o en la localidad de Sucumbios, Ecuador, y en donde murieron cerca de 27 personas, entre ellos cuatro estudiantes mexicanos.

La cita fue frente al edificio del CONACULTA, en donde un grupo de teatro realizo la obra "Mujeres de Arena" denunciando los infames asesinatos en Cd. Juarez, Chihuahua, y en donde tambien exigieron un alto a la persecucion contra activistas y por el regreso seguro de Lucia Morett.

Terminada la obra, l@s familiares y amig@s de Lucia, se dirigieron al edificio de la PGR p[ara hacer entrega de las firmas.

Abajo las denuncias contra Lucia Morett!!

Justicia para l@s caid@s!!!

Sus comentarios

  • El 7 de noviembre de 2008 a 17:52, por padre En respuesta a: > > Entrega de 12 000 firmas contra la persecucion hacia Lucia Morett

    Soy colombiano viviendo en México. He escuchado reclamos por los actos infames del ejército colombiano en Ecuador. Pero quisiera que entendieran que fue un acto del ejercito colombiano, no de los colombianos. La resistencia al actual gobierno se encuentra desbaratando los engaños en los que se basa el gobierno fascista de Uribe. Desde acá no es mucho lo que puedo por ahora hacer para contribuir a la resistencia. Desearía encontrar cómo hacerlo, con quiénes hacerlo. Acompaño por ahora a Lucia deseándo que conserve la paciencia y la fortaleza.

Comentar este artículo