Portada del sitio > Represión > Presos políticos > ¡Estamos rompiendo el encapsulamiento!

¡Estamos rompiendo el encapsulamiento!

6 mil visitas al blog de Víctor Herrera Govea

Martes 20 de julio de 2010, por Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea

COMPAÑERXS:

Nos dá mucho gusto informar que gracias todo su apoyo hemos podido avanzar en la liberación de nuestro compañero Víctor Herrera Govea. Nos falta mucho por hacer pero sabemos que la lucha no es fácil y seguimos y seguiremos adelante.

Recordemos que el día 2 de cotubre de 2009 el contingente en el que marchaba Víctor fue "encapsulado" por granaderos del D.F. posteriormente fue detenido y torturado.

Desde ese momento hemos vivido en ese "encapsulamiento", no sólo por parte del sistema represor si no por los medios "masivos" y comerciales de información.

Es por eso que (re)creamos un pequeño blog en diciembre de 2009. Por la necesidad de darle voz y corazón al caso de Víctor ya que nuestro compañero no es alguien muy "famoso" (como otros presos) y eso busca el estado, que los presos sean una cifra más.

Ahora nos comunicamos con ustedes para comentalers algunas pequeñas novedades del blog que es una de nuestras principales armas de lucha contra este nefasto sistema que pretende borrar nuestra memoria, a travez del blog hemos difundido a muchas personas el caso de Víctor y ahora hemos decidido hecharle una manita a toda la información que tenemos ahí.

Un poco de datos sobre el blog:

* El blog fue (re)creado en diciembre de 2009 por la necesidad de darle voz y corazón al caso de Víctor ya que nuestro compañero no es alguien muy "famoso" (como otros presos) y eso busca el estado, que los presos sean una cifra más.

* El día de hoy (Julio 20 - 2010) el Blog recibió su visita número 6 mil esto nos llena de satisfacción ya que consideramos estar cumpliendo nuestro objetivo de romper el "encapsulamiento" mediatico del caso de Víctor

* En estos meses la Página principal ha recibido más de 3,648 visitas.

* El día más visitado fue el 27 de enero con 201 visitas al blog y 115 a la página principal.

* El més más visitado fue febrero 2010 con 1,460 y un promedio de 52 diarias.

* En lo que va de julio el blog ha recibido un promedio de 44 visitas diarias y algunos días superan las 90!

* Los tres enlaces externos al blog más visitados son: El enlace de solidaridad con el caso Emmanuel Hernandez (70), el video del robo al OXXO (50) y el manual de acción directa NoViolenta que seguimos difundiendo como propuesta (46).

* Las tres páginas que más han enlazado gente al blog han sido CINoticias, Abajolosmuros e Indymedia. pero también hemos recibido muchísimas más visitas de compas solidarios que han reenviado la información vía su propio blog, via correo etc...

Que hay de nuevo en el blog?

Hemos subido más recientemene una entrevista que nos hicieron los compañeros de la CGT - Estado español que consideramos muy importante pra difundir y analizar, también queremos dar las gracias a lxs compas de medios libres que difundieron el mitin del 14 de Julio y a los que hicieron el video-reportaje!

También subimos unas fotos nuevas del compa Víctor dando un taller de flores de lata de aluminio en Zirahuen, Michoacán. Estas fotos nos ayudan mucho al demostrar que Víctor no es un criminal y que está preso por dar este tipo de talleres.

Nos dió muchísimo gusto saber que la información del blog ha sido util para compañerxs solidarios en la elaboración de mantas, volantes y otros blogs, nos estamos esforzando mucho para romper ese encapsulamiento en el que el sistema quiere someternos.

GRACIAS A TODXS Y CADA UNX DE LXS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO, GRACIAS POR SEGUIRNOS APOYANDO.
TODXS JUNTOS SACAREMOS A LXS PRESXS DE LAS CÁRCELES DEL SISTEMA.

Lxs seguimos invitando a darse una vuelta por el blog, navegar su contenido, leer las cartas de solidaridad de y para Víctor, ver las fotos y los videos, bajar los documentos anticarcelarios... Visitar las otras páginas etc..

Seguimos y seguiremos sembrando la rebeldía, caminando y luchando hasta alcanzar la libertad de Víctor y la destrucción del sistema capitalista.

PARA TODXS TODO!

Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea
http://vsencapsulamiento.wordpress.com

Ver en línea : Blog del comité

P.-S.

pronto subiremos más información, Más videos y fotos y más audios.

Sus comentarios

  • El 21 de julio de 2010 a 10:06, por Contreras En respuesta a: ¡Estamos rompiendo el encapsulamiento!

    ...Estas fotos nos ayudan mucho al demostrar que Víctor «no es un criminal» y que está preso por dar este tipo de talleres....

    Cuidado con el discurso que manejan, entonces la banda que realiza acciones de sabotaje sí es criminal y merece estar en el tambo.
    Victimizar a los anarquistas que padecen encierro no me parece correcto,los libertarios deseamos la destrucción del sistema carcelario y no entramos al juego de culpable o inocente que desea imponernos el poder.
    Otra cosa son las estrategias de defensa que utilicen los abogados, pero por favor no reproduzcan el discurso del estado.

  • El 22 de julio de 2010 a 19:53, por Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea En respuesta a: ¡Estamos rompiendo el encapsulamiento!

    Hola compa, pues nosotrxs no estamos haciendo ningún juicio de Valor con respecto al caso de otrxs anarquistas presxs en D.F. en México o el mundo y si están secuestrados por libertar a tres ratones o sabotear un teléfono de Telmex.

    Lo que queremos decir es que para el estado Víctor SÍ es un criminal y nosotrxs estamos demostrando que su único delito es querer un mundo mejor.

    Saludos.

Comentar este artículo