Inicia la corte la última discusión sobre el caso Atenco

América del Valle pide exilio político a Venezuela
Jueves 24 de junio de 2010
por  notilibertas
popularidad : 1%

En el zócalo de la ciudad de México, entre plantones de maestros y electricistas en huelga de hambre; miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra se dieron cita a las afueras de la "Suprema Corte de Justicia de la Nación" a manifestar su exigencia para que los presos políticos víctimas de la represión de Estado el 3 y 4 de mayo de 2006 salgan en libertad, pues son totalmente inocentes.

Acompañados de decenas de organizaciones sociales y populares, los compañeros de Atenco informaron de la desición que tomó América del Valle de pedir asilo político e ingresar a la embajada de Venezuela.

Tras esto su madre Trinidad Ramírez acompañó a su hija en lo que las autoridades venezolanas tomaban una decisión, mientras que a las afueras de la corte se mantenía la demanda a voz en cuello por la libertad de los presos políticos.

Se insistió en la invitación a la JORNADA GLOBAL LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO para el próximo 29 de Junio de 2010 a realizarse en varias partes del mundo. En el DF se realizará ese día una marcha del Angel al Zócalo a las 4 pm. con rumbo a las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ve y Escucha la entrevista en la SCJN

http://www.ustream.tv/recorded/7846598

Mantente atento en

atencofpdt.blogspot.com


Documentos adjuntos a este artículo

carta de america del valle

Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Jueves 5 de octubre de 2017

Publicatión

2976 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
704 Autors

Visitas

200 hoy
1299 ayer
3149986 desde el principio
25 visiteurs actuellement connectés