Inicia la corte la última discusión sobre el caso Atenco

América del Valle pide exilio político a Venezuela
Jueves 24 de junio de 2010
por  notilibertas
popularidad : 1%

En el zócalo de la ciudad de México, entre plantones de maestros y electricistas en huelga de hambre; miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra se dieron cita a las afueras de la "Suprema Corte de Justicia de la Nación" a manifestar su exigencia para que los presos políticos víctimas de la represión de Estado el 3 y 4 de mayo de 2006 salgan en libertad, pues son totalmente inocentes.

Acompañados de decenas de organizaciones sociales y populares, los compañeros de Atenco informaron de la desición que tomó América del Valle de pedir asilo político e ingresar a la embajada de Venezuela.

Tras esto su madre Trinidad Ramírez acompañó a su hija en lo que las autoridades venezolanas tomaban una decisión, mientras que a las afueras de la corte se mantenía la demanda a voz en cuello por la libertad de los presos políticos.

Se insistió en la invitación a la JORNADA GLOBAL LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO para el próximo 29 de Junio de 2010 a realizarse en varias partes del mundo. En el DF se realizará ese día una marcha del Angel al Zócalo a las 4 pm. con rumbo a las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ve y Escucha la entrevista en la SCJN

http://www.ustream.tv/recorded/7846598

Mantente atento en

atencofpdt.blogspot.com


Documentos adjuntos a este artículo

carta de america del valle

Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 24 de marzo de 2017

Publicatión

2807 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
697 Autors

Visitas

93 hoy
1012 ayer
2934032 desde el principio
15 visiteurs actuellement connectés