Portada del sitio > Contribuciones > Cultura y contracultura > Campaña de solidaridad con Emmanuel Hernández

Campaña de solidaridad con Emmanuel Hernández

Lunes 4 de enero de 2010

Los familiares y el Comité por la libertad de Emmanuel Hernández están organizando una Campaña de Solidaridad que empezó con una marcha y que se ha ido transformando conforme a las necesidades de este caso.

Emmanuel escribió hace unos días una carta para su conocmiento público que puede ser checada dando click aquí.

En el boletín, firmado por el Comité Cerezo, se notifican las acciones ya realizadas, citando textualmente:

"Agradecemos a todas las personas y organizaciones solidarias su apoyo en la pasada carta de firmas por la libertad del estudiante universitario Emmanuel, preso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México.

"Se les informa que dicha carta fue dirigida al Secretario de Gobernación y entregada el día jueves 3 de diciembre al término de la marcha por la libertad de Emmanuel Hernández, Víctor Herrera y todos los presos políticos y de conciencia del país [...]

"ACCIONES POR UN FIN DE AÑO CÁLIDO EN SOLIDARIDAD

A pesar de esta sentencia adversa, Emmanuel y su familia necesitan nuestro apoyo solidario, les recordamos que tiene un hermano menor que depende económicamente de él, que su madre falleció durante el juicio y que además apoya a su propia familia; a su esposa y a su pequeño hijo de 8 meses de edad, quienes, en estos momentos se han quedado sin el apoyo económico.

1. SOLIDARIDAD PARA EMMANUEL

Envía cartas y tarjetas de fin de año a Emmanuel para que sienta la solidaridad de todos los que desde acá afuera luchamos por su libertad.

Envía tu carta certificada[1] a la dirección: RECLUSORIO PREVENTIVO NORTE. Jaime Nunó #155. Colonia Cuautepec Barrio bajo, CP 07210, Delegación Gustavo A. Madero, México DF.

A nombre de: Emmanuel Hernández Hernández.

Una vez enviada la carta favor de avisarnos al mail LibertadEmmanuel@gmail.com, para estar pendientes de que le entreguen tus cartas y tarjetas.

Así mismo que donen en especie o en dinero, artículos de higiene personal básica que se necesita dentro del pena: (rastrillo, jabón, papel higiénico, pasta de dientes, cepillo dental, detergente, desodorante)

2. SOLIDARIDAD PARA SU FAMILIA

Debido a que en estos momentos no tienen un apoyo económico, se les pide que donen artículos básicos para armar una despensa para sobrevivir este fin de año

· Arroz, frijol, aceite, atún, sal, azúcar, sopa de pasta, leche en polvo, todo tipo de enlatados
Para su hijo de 8 meses:

· Pañales para bebés de un año, biberones nuevos, ropita de bebé, talco.

· Así mismo, cualquier donativo en dinero es muy bien recibido.

Para ponerse de acuerdo para la entrega de artículos para Emmanuel o su familia llamara al teléfono celular 0445513668705 con Rosa

Para el apoyo financiero, depositar en la cuenta 43361337639372 de Banco Azteca a nombre de Rosa Elena Osorio Martínez

ATENTAMENTE

Comité por la libertad de Emmanuel

Comité Cerezo México"

[1] Para certificar tu carta, pregunta en la oficina de correos, cuesta unos pocos pesos más, pero evita que por motivos políticos los penales retengan o no entreguen las cartas a los presos.

Comentar este artículo