Portada del sitio > Represión > Región > Edo Mex > Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

Lunes 4 de enero de 2010, por Raúl Calvo Trenado

Vecinos de Zumpango denuncian mala atención de la CFE

Las y los vecinos de la colonia Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, queremos denunciar el mal funcionamiento, la mala atención y las mentiras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que esta colonia en diversas ocasiones recientes se ha quedado sin suministro de luz y dicha comisión jamás ha aparecido para arreglarla. Los dos recientes apagones han sido: del día 13 al 20 de diciembre, en estos días dicha comisión jamás apareció para dar solución, teniendo que resolver el problema los habitantes de la comunidad, y el otro del 30 de diciembre al presente 3 de enero.

Sin embargo, cada vez que se reporta dicho apagón, la CFE miente argumentando que es la primera vez que reciben el reporte y diciendo que ya se dirige una cuadrilla para dar atención. Nos queda claro que el “servicio de calidad” que la CFE anuncia en los medios es un fraude.

Vecinos de la colonia Santa Lucia, Zumpango.

Sus comentarios

  • El 5 de enero de 2010 a 14:44 En respuesta a: Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

    En verdad la atención es pésima, hace poco en casa de mis papás (municipio de tlalnepantla) tardaron tres días en solucionar los problemas y también se arruinaron aparatos electrodomésticos.... Todavía esperan a las "cuadrillas de técnicos" ... son unos sin verguenzas¡¡¡

  • El 27 de abril de 2010 a 23:05 En respuesta a: Todo con tiempo...

    Es obvio que cfe va a tardar en prestar un servicio de primera siendo que luz y fuerza dejaron un desorden en las lineas............va a tardar tiempo pero se vera reflejado en pocos años los beneficios de CFE.
    Dense una vuelta a cualquier estado donde CFE da servicio y veran la atencion y calidad del suministro electrico. Para los colgados que jamas habian pagado luz en su vida, van a tener que empezar a crear una cultura de ahorro de energia.

  • El 4 de junio de 2010 a 20:25, por MAULLITOS En respuesta a: Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

    No solo es el mal funcionamiento, la mala atencion y las mentiras como opera la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD en el centro del país, es la constante violacion a la ley que rige a la misma paraestatal, como monopolio de la venta y distribución de energia electrica, a esta dependencia no le importa el constante quebrantamiento de todas las normas legales con que se rige la distribución y venta de laenergia electrica, al fin piensan que el tema del cobro de la energia eléctrica son temas muy enredados que el pueblo no entiende, que las tarifas no las conoce, que los ordenamientos legales sobre facturación tampoco, entonces a violar la ley se ha dicho, por lo que esto demuestra la deficiencia en su servicio, aunado además a esto el hacer creer a los usuarios que cualquier problema referente a la energia electrica se lo solucionan al telefono 071, siendo que este es una red nacional y que el recepcionista de la llamada tal vez se encuentra tan lejos (Sonora, Chiapas, Yucatan, etcetera) de donde tenemos el problema, (El centro del país) que desconocen el lugar y que solo se concretan que han tomado la queja y pronto se arreglara el desperfecto, asi uno puede esperar varios días hasta que la queja llegue al lugar donde se ha de arreglar el desperfecto, bueno la CFE es una empresa de CLASE MUNDIAL, pero mas bien del TERCER MUNDO de donde no podemos salir.

  • El 9 de julio de 2010 a 17:36 En respuesta a: Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

    dense unavuelta a los estados que esta cfe y veran ya paguen luz chilangos

  • El 22 de julio de 2010 a 06:59 En respuesta a: Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

    DE SEGURO ERES DEL SME MEJOR POMTE A TRABAJAR

  • El 2 de septiembre de 2010 a 18:41, por javier En respuesta a: Vecinos de Zumpango, Edomex, denuncian a la CFE

    hola, te comento, aqui hay o habemos gente que siempre a pagado la luz... el problema es que desde que entro cfe el servicio es cada vez peor, y todos los comentarios anteriores son ciertos, yo tengo un negocio y dependo al 100% de la luz y estoy a punto de quitarlo porque no veo solucion... he hablado a cfe y me dicen que no existe tiempo para la solucion del problema que tenga paciencia esto lleva ya varios meses y es verdaderamente un infierno... es cierto lo que dices que en los estados tienen buen servicio pero tambien es cierto que en la zona centro no han hecho nada por mejorar o corregir el problema y ante la falta de preparacion de sus contratistas el servicio es cada dia mas pesimo... saludos

Comentar este artículo