Smeitas celebran el SMEton

Lunes 14 de diciembre de 2009
por  UAM-X
popularidad : 1%

Parodiando la fundación de una televisiora, los trabajadores del SME realizaron el domingo 13 de diciembre una jornada cultural junto con varios músicos, artistas y poetas para realizar el SMEton

Familias enteras de trabajadores aplaudieron y saludaron cada una de las intervenciones de los artistas.

JPEG - 50.9 KB
Ana Elía García

Alrededor de las 6:00 p.m., se abrieron las cortinas del escenario para dar paso a un pastel gigante decorado con un ángel al final, quien con guitarra en mano cantó "Las mañanitas", mientras los trabajadores sostenían una vela en señal de cada uno de los 95 años que el SME cumple el día lunes 14 de diciembre.

Jorge Arvizu "El tata", saludo a los smeitas, y les recordó que su ejemplo sienta las bases para que más habitantes de esta país los sigan y que juntos logren dejar de ser "un pueblo gato". Celebró que a diferencia de miles de personas, ellos y ellas no se encontraban en su casa observando la final de fútbol de la liga mexicana y que, al contrario, celebraban 95 años de ser uno de los sindicatos más combativos de México.

También se presentaron, entre otros, "El pipila, Tonatiuh Martínez y "Los smeitas", un grupo musical conformada por dos hermanos trabajadores del SME en el área de Telecomunicaciones.


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Jueves 25 de mayo de 2017

Publicatión

2845 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

520 hoy
954 ayer
2997903 desde el principio
23 visiteurs actuellement connectés