Portada del sitio > Movimientos > Clase Obrera > Foro sobre el SME en Ciencias Políticas de la UNAM

Gershenson y Alzaga exponen las fallas jurídicas del decreto.

Foro sobre el SME en Ciencias Políticas de la UNAM

Académicos e intelectuales, en defensa del SME

Miércoles 21 de octubre de 2009, por Franko

El pasado martes 20 de octubre del 2009, Antonio Gershenson, Oscar Alzaga (abogado asesor del SME), Víctor Manuel Sánchez y Sarahí ángeles Cornejo participaron en un foro realizado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ante un público conformado por estudiantes, profesores, trabajadores y miembros del SME, los ponentes realizaron un análisis profundo sobre la historia del SME, las razones de fondo detrás de la liquidación de la empresa, así como la serie de fallos y omisiones que contiene el decreto ilegal de Calderón.

Debido a la extensión del evento, sólo anexamos un par de vídeos. Para consultar los demás, pueden visitar el siguiente canal de vídeos. http://www.youtube.com/user/omarzaviola

</object

.

Ese mismo día, en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)-Xochimilco se realizó una asamblea de estudiantes, trabajadores y académicos del SITUAM, donde se decidió apoyar con todo a l@s trabajdor@s del SME en su luchar por echar abajo el decreto de liquidación de Felipe Calderón.

Se contó con la presencia de integrantes del SME, quienes agradecieron la solidaridad mostrada y compartieron con la comunidad uamera sus reflexiones sobre esta medida del gobierno.

JPEG - 224.7 KB

Comentar este artículo