Internacionales

Acá ponemos lo que pasa fuera de México


Portfolio

JPEG - 110.1 KB

Artículos de esta sección

Sábado 13 de diciembre de 2014

Declaración de Lima

Declaración de la Cumbre de los Pueblos Frente al Cambio Climático: Nos reunimos para seguir debatiendo y compartiendo las múltiples formas de lucha y resistencia, por la construcción de la justicia social, contra el sistema capitalista patriarcal, racista y homofóbico, por el respeto de las diversas formas de vida, sin explotación ni expoliación de los bienes de la naturaleza, por la capacidad de los pueblos de decidir sobre sus fuentes de energía, comunitaria, por la reducción de las desigualdades sociales así como promover el Buen Vivir como modelo de vida en armonía con la Naturaleza y la Madre Tierra.

Viernes 26 de septiembre de 2014

Más noticias de la resistencia kurda contra el Estado Islámico

El combate contra el Estado Islámico prosigue. Compartimos un testimonio de viajeros solidarios por la zona autónoma liberada en la Siria en guerra

Lunes 22 de septiembre de 2014

Milicias kurdas resisten al Estado islámico

Desde la república del ciberespacio nos llegan noticias sobre la lucha de fuerzas kurdas frente al avance del EI en Siria. Algo para observar de cerca y darle voz...

Sábado 12 de julio de 2014

¡Hoy tod@s somos palestin@s!

La tarde del 11 de julio, cientos de personas manifestaron su solidaridad con el pueblo palestino en Ciudad Monstruo. Compartimos algunas de las palabras y las imágenes en este acto de hermandad: ¡Viva Palestina libre!

Martes 3 de junio de 2014
por  difusión

Reforma energética causas y efectos

"Memoria del Saqueo" es mi manera de contribuir al debate que en Argentina y el mundo se está desarrollando con la certeza que frente a la globalización deshumanizada, "otro mundo es posible".
Fernando E. Solanas

Estadísticas

Última actualización

Martes 6 de noviembre de 2018

Publicatión

3213 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
709 Autors

Visitas

658 hoy
1341 ayer
3582750 desde el principio
34 visiteurs actuellement connectés