Magisterial

Este es un espacio para que las maestras y los maestros, desde cualquier parte del globo, puedan hablar en su palabra de sus luchas contra la opresion capitalista, patriarcal. Y como parte del pueblo por hacer la revolución desde la enseñanza.


Artículos de esta sección

Sábado 13 de agosto de 2016

Mesa dos del Foro “Hacia la construcción del proyecto educativo de educación democrática”

El lunes 9 de agosto de 2016 se llevó a cabo el Foro “Hacía la construcción del proyecto educativo de educación democrática” convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Les compartimos los audios de la mesa dos del foro

Sábado 13 de agosto de 2016

Mesa uno del Foro “Hacia la construcción del proyecto educativo de Educación democrática”

El 9 de agosto de 2016 se llevó a cabo el Foro “Hacía la construcción del proyecto educativo de Educación democrática” en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Ciudad Monstruo.

Sábado 13 de agosto de 2016

Valoración de CONAMED sobre el Foro "Hacia la construcción del proyecto de educación democrática"

Además de la relatoría completa que la propia CNTE elabore de los trabajos de este Foro, se ha solicitado a la CONAMED la presentación de este texto de carácter testimonial que sirva como insumo fundamental del proceso de diálogo sobre la base de recuperar las principales propuestas expresadas por los participantes en torno al proyecto de educación democrática y la evaluación integral.

Viernes 29 de julio de 2016

Radio ni un paso atrás! Charla nocturna en el plantón magisterial

En esta publicación les compartimos un conjunto de conversaciones que entablamos con docentes provenientes de diversos estados del país, así como con una compañera madre de familia de la Delegación Iztacalco.

Las grabaciones fueron realizadas el pasado viernes 28 de julio de 2016 en el Plantón Magisterial en la Plaza de la Ciudadela, luego de realizada la operación hormiga con la cual se logró llegar al zócalo y burlar la policía de Macera.

Martes 26 de julio de 2016

Notifrayba: Estado mexicano responsable de la violencia en contra del movimiento magisterial-popular en Chiapas

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas se pronuncia en contra de la represión que no ayuda al proceso de diálogo que se mantiene con el gobierno federal; informa que ha solicitado medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para exigir al Estado mexicano garantías de seguridad e integridad de las personas que reinstalaron el bloqueo y el campamento popular, manteniendo acciones pacíficas de libre manifestación y expresión también en distintos barrios y colonias en San Cristóbal de Las Casas.

Estadísticas

Última actualización

Viernes 16 de febrero de 2018

Publicatión

3057 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
705 Autors

Visitas

1110 hoy
607 ayer
3273783 desde el principio
33 visiteurs actuellement connectés