Portada del sitio > Agenda > Agenda 2011 "Caminando..." en apoyo a los zapatistas

Agenda 2011 "Caminando..." en apoyo a los zapatistas

Martes 28 de diciembre de 2010, por julieta

“Caminando...”

Es un agenda en formato semanal que nace como instrumento solidario en apoyo al Sistema Autónomo de Salud (construcción de una clínica y farmacia) del Caracol 1 “La Realidad”, Zona Selva Fronteriza, Chiapas, México.

Caminando… Además de ser una agenda, incluye cuentos de Eduardo Galeano, testimonios de pres@s politic@s de “la otra campaña”(Gulliermo Selvas y su hija Mariana - Atenco 2006 - y Sara Lopez Gonzales - Campeche 2009), artículos, cartas (Hermann Bellinghausen ) y todo lo necesario para abrir una ventana sobre el México actual y la fuerte represión y agresión que el Gobierno en sus tres niveles ejerce en contra del activismo político extra partidario y de la construcción de las varias formas de autonomía.

Caminando… Quiere representar, con su impostación gráfica y dibujos, la armonía de la vida comunitaria y la construcción de un mundo más justo, incluyente, digno, respetuoso de la diversidad y biodiversidad, adonde los derechos humanos son una inalienable garantía y en donde todo es para todos.

Gráfica Independiente Solidaria.

Los recursos obtenidos de la agenda "Caminando..." se utilizarán para la
construcción de una clínica y farmacia en el Caracol de La Realidad.

Se puede adquirir (entre otros) en los siguiente lugares:

  • Zona Autónoma Maknovtchina

La Z.A.M. se encuentra en Avenida Xola no. 181-A, a 2 calles del metro Xola de la linea 2 y a una calle del metrobús Xola, Col. Alamos, Ciudad de México. Contacto: zam@riseup.net

  • Espacio Social y Cultural la Karakola

Plaza Villa Madrid 7, Glorieta de Cibeles. Col. Roma, Mexico. Planeta Tierra
Cerca del Metro Insurgentes y del Metrobús Durango.
Contacto: karakolaglobal@yahoo.com

  • Cafetería Comandanta Ramona y Rincón Zapatista

Zapotecos 7bis Col. Obrera. Cerca de los metros Isabel la Católica y Doctores. (reinician actividades el 3 de enero de 2011)

Ver en línea : Informes: Proyecto de Salud para la Resistencia

Documentos adjuntos

Comentar este artículo